Famosos

Anahí lanza su línea de maquillaje

Anahí@anahi / Instagram

La primera colección de maquillaje llegará bajo el nombre “Mía”, que hace alusión al personaje de Anahí en la telenovela Rebelde. 

Previo a regresar a los escenarios, Anahí presentó uno de sus sueños ya materializado. Lanzó su propia línea de maquillaje An Makeup cuya primera colección llega bajo el nombre de “Mía", la cual próximamente llegará a tiendas departamentales.

Así lo dio a conocer la actriz y cantante mexicana Anahí mediante su cuenta de Instagram, donde mostró el logotipo de su marca así como compartió el enlace oficial donde estarán sus productos de maquillaje a disposición del público. Su apuesta son las paletas de sombras.

A menos de cinco días de haber sido lanzado la cuenta de Instagram de An Makeup, está ya cuenta con 30 mil seguidores por lo que se espera que en breve sume otros miles y es que aún no hay grandes detalles, aun falta descubrir lo más importante: la fecha de lanzamiento.

“No puedo de la emoción”, “¿Cómo las puedo ordenar?”, “¿Cuándo estarán disponibles?”, “Anahí, toma mi cartera”, “Justo a tiempo para regalar en Navidad”, “Divina”, “Te amo y te admiro más cada día”, “Nos sabes lo feliz que nos haces. Ya queremos maquillarnos. URGE”, “Que cabello tan hermoso. Ojalá lanzarás una línea de shampoo”, son algunas de las reacciones.

Anahí regresa a los escenarios

Será el próximo 26 de diciembre cuando Anahí vuelva a tomar un micrófono, mejor aún, se suba a un escenario y es que ese día se llevará acabo el concierto virtual del extinto grupo RBD. Este evento promete marcar historia debido a que se transmitirá vía streaming en 20 países.

La felicidad no es completa debido a que Alfonso Herrera y Dulce María no formarán parte de este encuentro aunque aparecerán en videos y cápsulas como parte del tributo que se le rendirá a la agrupación ese día.