Anahí sigue disfrutando de su etapa como mamá, por lo que hace unas horas compartió en Instagram un tierno video de su hijo mayor Manuelito en donde recrea un reto de TikTok.

En el clip se ve al pequeño hacer el famoso baile de las gafas, por lo que su orgullosa y famosa madre decidió presumir el talento del niño.

La cantante colocó en redes sociales el clip en el que Manuelito aparece bailando el tema Banana, donde tiempo después de mostrar algunos pasos de baile se coloca las gafas en los ojos tras hacer un movimiento con el cambio de ritmo en la melodía.

Cabe mencionar que antes de que termine el clip, se ve a la orgullosa actriz y cantante correr a abrazar a su hijo, quien recibe con una gran sonrisa el cariño de su talentosa mamá.

Pese al gran éxito y aceptación que Anahí y sus compañeros del grupo RBD han obtenido en las últimas semanas luego de que la discografía del grupo fuera colocada en las distintas plataformas digitales, la intérprete sigue demostrando que por ahora su prioridad es ser madre de dos niños a los que procreó con su marido Manuel Velasco.