Anahí contará su vida en un podcast 

Anahí
Anahí@anahi

Anahí anunció en Instagram que volverá a trabajar más pronto de lo que esperábamos.

Aunque no será mediante la actuación, ni el tan esperado regreso de Rebelde, Anahí estará más cerca de su público a través de un nuevo formato, en el que contará como vive su vida actualmente.

La actriz y cantante que dio vida a Mia Colucci reveló que lanzará una serie de podcast, proyecto en el que contará con el apoyo de su hermana Marichelo Portilla donde ambas hablaran de su vida privada.

Tras años alejada de los reflectores, reveló que volverá a trabajar, cosa que le permitirá estar más cerca de sus seguidores. A través de las redes sociales, Anahí, de 36 años de edad adelantó que dará detalles de su vida privada; de hecho, en el primer podcast narrará cómo anunció a su esposo la llegada de su segundo bebé.

Por medio de los podcast podremos saber qué ha hecho la actriz en este tiempo que ha estado ausente de los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo bebé ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Recordemos que hace unas semanas mediante un clip en sus historias de Instagram el pequeño Manuelito de casi 3 años de edad, revelar que su hermano menor llevará por nombre Emiliano.

En la revista Hola, contó algunos detalles de su embarazo, modelando en portada su pancita en un delicado vestido blanco.

0
comentarios
Ver comentarios