Famosos

Anahí felicita a Manuel Velasco por su cumpleaños

Anahí y Manuel VelascoInternet

Anahí celebró el cumpleaños número 41 de su esposo, Manuel Velasco, con una serie de publicaciones en Instagram.

La cantante Anahí sorprendió este miércoles 7 de abril, a todos su seguidores, cuando compartió una serie de videos y fotos en redes sociales, al celebrar y felicitar a su esposo, Manuel Velasco Coello, por su cumpleaños 41.

Con mucho amor la actriz y cantante no dudó en derrochar miel en su Instagram para agradecer a la vida por la oportunidad de compartir una hermosa familia junto al político chiapaneco Manuel Velasco.

Anahí publicó un clip en sus Instagram Stories, en las cuales destaca el trabajo de su esposo realizando campañas y giras cuando fungía como gobernador de Chiapas, cargo que desempeñó de diciembre de 2012 a agosto de 2018.

“Felicidades mi Güero”, “Gracias vida”, “Te amooo”, “Eres el Mejor,” “Te mereces todo lo mejor de esta vida. Dios te bendice, gracias por existir. Te amo,” fueron los textos que acompañaron a las historias y fotos de Anahí.

Manuel Velasco y Anahí, más enamorados que nunca

No cabe duda que el amor entre ellos sigue siendo el protagonista en la relación de Manuel Velasco y Anahí. Recordemos que fue el 25 de abril de 2015 cuando Anahí se casó con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, enlace que tuvo lugar en la catedral de San Cristóbal de las Casas, considerándose la boda del año.

Manuel Velasco quien en ese entonces se desempeñaba como gobernador, declaró que el enlace no tendría recepción ni fiesta, y tampoco luna de miel, debido a su labor como mandatario. El matrimonio se consolidó con el nacimiento de su primer hijo, Manuel Velasco, el 17 de enero de 2017; después se anunciaría la llegada de un segundo bebé, Emiliano, el 2 de febrero de 2020.

Ocasionalmente la cantante comparte en sus redes sociales fotos y videos de sus hijos y su esposo, por lo que Anahí de 37 años se ha mantenido en constante contacto con sus fans, incluso durante la actual emergencia sanitaria.