Famosos

Lo cumplió: Anahí regresa con nueva receta para hacer enchiladas

Anahí@anahi

La actriz aprovechó las burlas de sus seguidores para sorprenderlos con otra preparación muy saludable

La cantante Anahí se tomó con humor la situación que provocó decenas de críticas y memes por compartir una receta de enfrijoladas. Lejos de molestarse, la ex RBD se burló se sí misma y publicó un video en el que prepara unas enchiladas de lechuga.

Luego que su nombre fue tendencia en redes sociales, Anahí se aprovechó del contexto para volver a mostrar sus habilidades en la cocina. En su cuenta de Twitter, la actriz compartió un video antiguo de otra receta que nuevamente desató las burlas entre sus seguidores.

Que creen ??? Les tengo otra !! 🙌🏻🙌🏻( También es video viejo. ) “Si no comes lácteos no le pongas nada” 😂😂😂 Pus ya ... pic.twitter.com/vJgzRgjRbX

— Anahi (@Anahi) April 22, 2020

En esta ocasión, la cantante compartió la receta de unas enchiladas de lechuga con pollo orgánico. Para la preparación de la salsa, Anahí utilizó chile, jitomate, cebolla y ajo, pero lo que más llamó la atención fue que agregó jocoque; para aquellos que no consumen otros lácteos.

En cuestión de minutos, el video en Twitter superó las 700 mil reproducciones y los usuarios se encargaron de hacer lo suyo. Algunos de sus seguidores se lo tomaron con humor y aseguraron que las enchiladas de lechuga se veían más apetecibles que las famosas enfrijoladas.

Bueno , por lo menos nos reímos un ratito. En medio de la pesadilla q estamos viviendo me hicieron el día. Gracias Twitter. ❤️✌️

— Anahi (@Anahi) April 22, 2020

Otros usuarios volvieron a criticar a la actriz y le señalaron que una segunda receta ya no resultaba graciosa. Sin embargo, Anahí se tomó la situación con humor y agradeció a sus fans por lo pequeños momentos de alegría en medio de la pesadilla que se está viviendo.