Famosos

Anahí celebra el cumpleaños de Manuel Velasco en plena cuarentena por coronavirus

AnahíAgencia México

Anahí festejó a su esposo Manuel Velasco Puente en plana cuarentena.

Anahí celebró el cumpleaños número 40 de su esposo, el político Manuel Velasco, con quien se casó en 2015 y tiene dos hijos, Emiliano y Manuel Velasco Puente.

En medio de la cuarentena por Covid-19, la intérprete de 36 años compartió una emotiva fotografía al lado de sus tesoros más preciados, sus dos hijos, y junto al amor de su vida.

"Feliz cumpleaños!!!! Te amamos ! Eres el mejor !! Siempre juntos!", escribió Anahí en la descripción de la fotografía con la que felicita a Manuel Velasco.

La imagen logró en tan solo unas horas más de 500 mil reacciones. “que hermosa familia”, “me encantan juntos”, “se ve que res la mejor mamá y esposa”, “que hermosos”, “felicidades por todo lo que haz logrado”, “me encantas”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans que a su vez felicitaban al afortunado esposo.

Cabe recordar que la RBD constantemente causa gran ternura entre sus seguidores, esto luego de que comparte fotos de sus hijos, Manuel y Emiliano, siendo el último el recién nacido y sus fanáticos agradecen este detalle, ya que la actriz continúa dejando que estos formen parte de su vida personal.

Fue el pasado 3 de febrero cuando Anahí compartió la primera fotografía de Emiliano quien llegó a alegrar más las vidas de sus padres y hermano mayor.

Cabe mencionar que la cantante ha demostrado su solidaridad con las personas que sufren las consecuencias económicas a causa del coronavirus, pues luego de sumarse a la causa “QuedateEnCasaYoTeAPoyo," ahora ha colocado varias imágenes de la entrega de despensas a diversas familias mexicanas.