Ahora es Ana Patricia Rojo quien anuncia su incursión a los negocios, la actriz se olvidará por un rato de la actuación para adentrarse a las ventas, propiamente hizo en anuncio a través de una entrevista brindada al programa De Primera Mano.

La villana de las telenovelas se asoció con una empresa brasileña para la distribución de productos para el cuidado de la salud y la belleza.

“Son distintas líneas (de productos) ya sea batidos y licuados para bajar de peso, mantenerlo o para subir, en relación a tu dieta y tu ejercicio, también hay una línea de cremas, productos para masajes” 

Ana Patricia Rojo. Actriz

La pandemia de coronavirus provocó que muchos proyectos se pusieran en pausa, artistas se quedaron sin trabajo por lo que muchos de ellos buscaron alternativas para minimizar el golpe a su economía.

Violeta Isfel comenzó a vender hamburguesas, Michelle Rodríguez ofrece ricas donas, La tigresa del oriente abrió su cocina y Charly López vende caretas contra en Covid-19.

Por su parte, Ana Patricia Rojo indicó que la contingencia la motivó a decidirse ya que desde hace tiempo había considerado emprender un negocio o una opción alterna para generar ingresos. Lo mejor de todo es que con su nuevo proyecto empleará a personas que deseen crecer junto a ella.

¿Se retira de la actuación? La actriz no desea por ahora actuar, sin embargo, no abandonara la profesión ya que espera tener la oportunidad de elegir a sus personajes, los cuales deben encajar con su personalidad.

Acá el video completo de las declaraciones de Ana Patricio Rojo: