Ana María Alvarado sufre parálisis facial por coágulo cerebral (VIDEO)

Ana María Alvarado
Ana María AlvaradoAgencia México

Ana María Alvarado publicó un video desde el hospital donde recibe atención médica 

Ana María Alvarado publicó en su cuenta de Twitter un video, donde aparee desde la cama de un hospital debido a que se llevó un gran susto, el cual la mantiene internada.

Resulta que la periodista se encuentra internada porque pensaba que le estaba dando una parálisis facial, pero cuando fue atendida le realizaron varios estudios para determinar las causas de este padecimiento.

Sin embargo la comunicadora narró que resultó que estaba sufriendo un ataque isquémico, el cual provocó la parálisis, debido a que un coágulo se atoró en una de las arterias del cerebro.

Por el momento Ana María Alvarado continuará hospitalizada y en observación hasta que su salud este al 100%, pues continúan haciéndole varios estudios para determinar por qué e sucedió este evento en su salud.

Comunicóloga de profesión, Ana María Alvarado comenzó a los 18 años, aún estudiando la universidad. Directivos de Radio Fórmula le encomendaron después leer noticias, pero les pareció que lo chillón de su voz restaba credibilidad a la información.

Los espectáculos surgieron como alternativa. Ahí conoció a Maxine Woodside, quien la invitó a colaborar en Todo para la mujer, hace 25 años y la farándula es, desde entonces, su mundo.

0
comentarios
Ver comentarios