Famosos

Ana Brenda Contreras vuelve a la actuación con serie de Netflix

Ana Brenda Contreras@anabreco

Ana Brenda Contreras protagonizará junto a Michel Brown y Sebastián Martínez la nueva serie original de Netflix, "Pálpito". 

A Netflix nadie se le escapa; el popular servicio streaming lanzó una oferta a Ana Brenda Contreras para protagonizar su próxima serie titulada “Pálpito”, misma que la actriz no pudo rechazar por lo que ya es un hecho que este 2021 regresa a la actuación.

Cabe mencionar que Ana Brenda Contreras, quien se mantiene vigente en la pantalla chica debido a que recientemente se retransmitió la telenovela “Corazón Indomable”, la cual protagoniza, se alejó de la actuación desde su participación en la serie Dinasty, en 2019.

El nuevo proyecto de la actriz de nacionalidad estadounidense es nada menos que la serie “Pálpito”, aunque aún no hay fecha de estreno ya se saben algunos detalles, como por ejemplo, que se abordará el tráfico de órganos. La trama girará en torno a Simón, un hombre sediento de venganza que se aventurará a ser parte de este cruel mundo luego del asesinato de su esposa, a quien despiadadamente le quitaron la vida para robarle el corazón que más tarde colocarían a la mujer de un poderoso millonario.

Al respecto, Ana Brenda se dijo agradecida por su nuevo proyecto el cual no tardó en presumir a través de su cuenta de Instagram, donde posteó el promocional de CMO Producciones, por lo que también se sabe que compartirá créditos con el actor argentino Michel Brown y el colombiano Sebastián Martínez en esta serie original colombiana de Netflix.

Ana Brenda Contreras protagonizará serie "Pálpito"@anabreco

Ana Brenda Contreras ya piensa en la maternidad

Por otro lado, Ana Brenda Contreras no solo quiere seguir enriqueciendo su curriculum; ella quiere más experiencias, disfrutar la vida e incluso formar su propia familia, por lo que ya piensa en tener bebés.

En una reciente entrevista que le realizó Isabel Lascurain, la ahora protagonista de la nueva serie "Pálpito", reveló que le gustaría ser madre y que, aunque estaría fascinada de poder reproducirse, no descarta la idea de adoptar.

“Tengo este llamado maternal y soy muy maternal. De hecho hace como una semana lo estaba platicando con unas amigas, pero pienso que no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o a lo mejor tener hijos biológicos y luego adoptar”, dijo Ana Brenda de 34 años de edad.