Ana Bárbara realizó una entrevista para el programa Chisme en Vivo de YouTube, el cual es conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde habló de uno de los capítulos más difíciles en su carrera.

La cantante y compositora Ana Bárbara contó que uno de los momentos más complicados que ha vivido, fue cuando se enamoró del empresario José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”.

Ana Bárbara sufrió por enamorarse de “El Pirru”

El gran defecto fue que él era viudo de la actriz Mariana Levy, por lo que ambos fueron atacados de comenzar una relación a meses de que la actriz había fallecido un 20 de abril del 2005. Fue mal visto incluso que Ana Bárbara y “El Pirru” se casaran y fruto de su amor naciera su hijo José María en el año 2006.

“Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda y eso le dio carroña a los medios, que hicieron un verdadero infierno de mi carrera y fue muy difícil de superar a nivel profesional, fueron ataques terribles constantes”

Ana Bárbara

Ana Bárbara asegura que le fue muy difícil salir de eso a nivel profesional y personal, pues todos sus sentidos se vieron afectados por dicha situación.

Ana Bárbara presentó su tema "Fruta Prohibida"

Actualmente Ana Bárbara esta enfocada en su carrera y recientemente lanzó el tema "Fruta Prohibida", el cual ya cuenta con un millón de reproducciones a días de su lanzamiento. Recordemos que dicho tema es de su autoría y lo escribió hace 17 años.

Durante el lanzamiento compartió que, aunque compuso el tema  hace muchos años, es hasta este momento que sintió las ganas de compartirlo con sus fans, pues se siente más madura y fuerte como artista. Recordemos que el tema "Fruta Prohibida", ha sido interpretado por Angela Aguilar.