No cabe duda que en donde se presente Ana Bárbara siempre logra cautivar y robarse todas las miradas, ahora lo hizo en los foros del programa de YouTube, “La más draga” donde dejó a todos impactados con su vestuario.

La cantante donde conquistó a los usuarios gracias a su revelador vestido en color negro. La intérprete acudió a dicho programa como juez invitada para el segundo capítulo de la tercera temporada.

Pero su vestuario no solo lo lució para las pantallas de “La más draga”, sino que además decidió lo presumió en su cuenta de Instagram donde pudimos ser testigos de su impresionante y sensual indumentaria.

El atuendo que usó Ana Bárbara para su faceta como jueza consistió en un body con transparencias en color negro y toques de pedrería en el centro, los cuales sirvieron para cubrir los pechos de la artista.

Portó una falda negra con una abertura del lado izquierdo con lo que pudo presumir sus torneadas piernas, el complemento de la falda sirvió para dar la impresión de que se trataba de un largo vestido, el cual combinó con unas botas ajustadas con diamantes plateados.

Incluso su participación en “La más draga” fue una de las más comentadas por lo que varios usuarios le pidieron a Ana Bárbara que se convirtiera en juez base. “Me encantó tu entrega en el programa”, “Eres la mejor siempre”, “La mejor jueza invitada en la historia”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Te dejamos con el episodio en cuestión: