Con su regreso a los escenarios y sus candentes publicaciones, Ana Bárbara ha atrapado la atención de millones, razón por la que sus redes sociales siguen sumando seguidores. Es sin duda una de las artistas más seguidas sobre todo por sus sexys fotografías que dejan con la boca abierta a cualquiera.

En esta ocasión la intérprete de pegajosas canciones como “Lo busqué”, “Bandido”, “La trampa” y “Rompiendo cadenas”, vuelve a enloquecer las redes sociales -sin querer-, por la traición que vivió de parte de su vestuario.

El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo. Verás, en un intento por convivir con sus millones de fans la cantante de género grupero realizó un live en Instagram. Todo iba de maravilla hasta que hizo un movimiento en falso el cual reveló parte de su intimidad.

Cabe señalar que la cantante de “Qué poca” en aquel momento solo lucía una bata de baño en color blanco. Intentó acomodar la cámara de su teléfono celular para posteriormente sentarse elegantemente aunque falló en el intento pues al subir la pierna la prenda le quedó corta.

Fans capturaron el momento para inmortalizarlo en imágenes que se quedarán por siempre en Internet:

Ana Bárbara

Ese no fue el único incidente, más tarde cuando la artista se despedía se tocó el corazón y nuevamente la bata traicionera la dejó al descubierto.

Ana Bárbara