Famosos

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a Vanessa Guzmán en medio de escándalo

Ana Bárbara@anabarbaramusic

Vanessa Guzmán no está sola, en medio de ataques por parte de Cynthia Klitbo, Aná Bárbara sale en su defensa. 

En los últimos días Vanessa Guzmán ha sido blanco de críticas y ataques por parte de algunas de sus excompañeras de telenovelas quienes la tachan de prepotente y déspota.

Su vida comenzó a complicarse cuando Cynthia Klitbo admitió detestarla tras compartir créditos en la vieja telenovela “Atrévete a soñar”, la cual le dejó una mala experiencia.

El escándalo se hizo mayor cuando Violeta Isfel salió en apoyo de Cynthia y confirmó que a Vanessa no le gustaba que se le acercaran y mucho menos le hablaran después de grabaciones. Posteriormente Diana Golden se unió al equipo Klitbo; no obstante, Guzmán no está sola, Ana Bárbara sale en su defensa.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Qué poca” le muestra apoyo a su amiga y comadre con quien asegura haber vivido grandes momentos donde abundaron sonrisas pero también lágrimas.

"De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó, pero sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón" Ana Bárbara. Cantante

Aquella amistad se fortaleció con la reciente muerte de Marissa, hermana de Ana Bárbara.

"Te adoró desde que te conoció (20 días antes del día que partió). Así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió. Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ"Ana Bárbara. Cantante

Al respecto, Vanessa no dudó en compartir la emotiva publicación, además de agradecer dijo haber llorado de alegría, con razón y sentimiento. "Comadre de mi alma GRACIAS por esto, por aquello y lo que falta. Te quiero con el alma. Por esos ángeles que nos unieron y marcaron nuestro destino”, escribió.