La cantante Ana Bárbara de 48 años de edad, desde hace unos meses tiene el compromiso de consentir a sus seguidores al darles algunos de sus secretos de belleza y rutinas de ejercicio que le han funcionado.

A través de Instagram dio a conocer con una sensual foto usando ropa deportiva súper sexy, que en su nuevo video de YouTube comparte las mejores técnicas para tener unas pompas de envidia desde la comodidad del hogar.

En la publicación se aprecia la diminuta cintura de la cantante, pero algo que notaron más sus fieles seguidores fueron las enormes pompas que tiene y esto debido a las rutinas de ejercicio que realiza diariamente.

Antes de mencionar los tips, la cantante Ana Bárbara les comentó a sus seguidores que al hacer ejercicio es muy importante sentirse cómoda con la ropa que desees, pues a ella siempre le ha gustado arreglarse y verse bonita.

“Mis amores, yo les prometí que les iba a compartir tipsbarbaros para una vida saludable y un cuerpo que mis bandidas y bandidos van a disfrutar, es una rutina que a mi me a funcionado y se hace en muy poco tiempo”.

Ana Bárbara

“Muy buena rutina”, “eres una diosa, gracias por compartir tus secretos”, “haces mucho ejercicio con razón estas en forma”, “yo te veo desde mi cama”, “me encantas”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus admiradores vía YouTube.

Mira el video completo aquí