Amores Verdaderos: Eiza González y Sebastián Rulli se reencuentran

Captura de pantalla 2019-12-26 a la(s) 16.15.54
Eiza González y Sebastián Rulli en Amores VerdaderosTomada de video / YouTube

Tras haber protagonizado la telenovela "Amores Verdaderos", Eiza González y Sebastián Rulli se reunieron esta Navidad. 

Mientras algunos aprovechan estas fiestas decembrinas para reunirse con la familia, otros más organizan reencuentros con amigos, tal y como lo hizo recientemente la extinta agrupación RBD y ahora lo hace Eiza González y Sebastián Rulli.

La dupla de actores se reunió esta Navidad luego de haber trabajado juntos hace siete años en la telenovela “Amores Verdaderos” que transmitió Televisa en 2012 

En la historia de amor, Rulli encarna a Francisco Guzmán Trejo, un guardaespaldas que se enamora de la hija de su jefa, nada menos que de la malcriada y caprichosa Nicole Brizz Balvanera (Eiza).

Fue Sebastián quien presumió el reencuentro vía Instagram donde compartió la épica foto.

“¡Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) Te adoro Lobuqui!! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita pronto” Sebastián Rulli. Actor

El actor argentino aprovechó el encuentro para desearle lo mejor a la actriz sobre todo ahora que está probando suerte en Hollywood, donde ya ha participado en alguna películas como: “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”.

Como respuesta, Eiza publicó la misma fotografía en sus historias de Instagram donde le expresó cariño al novio de Angelique Boyer.

Por otra parte, Rulli también compartió en su red social una fotografía junto a Angelique, con quien recibió la Navidad, así como aprovechó para pedirle a sus detractores disfrutar de la vida y dejar de meterse en las de los demás.

0
comentarios
Ver comentarios