Tras la tensión entre Américo Garza y la familia de Karla Luna a causa de que la familia Luna no pueda reunirse con sus nietas, finalmente Sara y Victoria podrán volver a ver a sus hermanos y abuelos de forma virtual.

Así lo dio a conocer el propio Garza en entrevista con el programa “De Primera Mano”, donde afirmó que él fue quien promovió dicha reunión por videollamada debido a la contingencia por el Covid-19.

“Esto lo promoví yo, dicen que fue una estrategia por supuestamente unas consecuencias que se venían, pero eso de las consecuencias yo lo sabía, cada paso que se da legalmente, los abogados me comentan qué puede pasar y yo decido lo que se hace”

Américo Garza. Empresario

Garza especificó que la reunión se realizará vía digital en punto, esto tras años de disputas y confrontaciones, las cuales provocaron que las hijas de la comediante fallecida no pudieran reunirse con la familia Luna.

“Quería invitarlos a que si realmente eso era lo que querían que me llamaran, no ha sucedido, yo promoví estas llamadas virtuales porque es la única manera que se puede ahorita, entonces vamos a ver si al rato asisten”

Américo Garza. Empresario