Famosos

Miley Cyrus amenaza con irse de EU si Trump se convierte en presidente

Miley CyrusInstagram Miley Cyrus

A la cantante le entristeció el éxito obtenido por Trump en el Súper Martes.

A Miley Cyrus -como a mucha gente- no le gusta Donald Trump y por ello ha amenazado que si el magnate se convierte en el Presidente de Estados Unidos, se irá del país. 

"Donald Trump es una pesadilla. Voy a vomitar e irme de este país",  publicó en Instagram tras enterarse del éxito de magnate en el Súper Martes.

Y continuó: "Sí, eso es una lágrima rodando por mi mejilla que gotea de la punta de la nariz... Esto me hace tan increíble, asustada y triste, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que puede vomitar .... Esa imagen de la derecha es tan inquietante ... Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡No eres Dios por más que creas serlo! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas?"

Cabe señalar que el multimillonario Trump se llevó las elecciones primarias del Partido Republicano en los estados Alabama, Tennessee y Masachusett.