Famosos

Amber Heard se queda sin abogados en caso contra Johnny Depp

Amber HeardEFE

Los representantes legales de la actriz se apartaron del caso por las complicaciones de logística después de la pandemia

El caso entre Amber Heard y Johnny Depp ha dado otro giro luego que los abogados de la actriz presentaran su renuncia. Los representantes legales reconocieron que la pandemia de Covid-19 ha retrasado los procesos legales, asó como los planes de logística.

El medio británico The Blast tuvo acceso a documentos donde la abogada Roberta Kaplan y sus colegas solicitaron a un juez la autorización para abandonar el caso. Por su parte, Amber Heard asumió la decisión y se le sugirió que buscara un representante en el estado de Virginia.

¡NOTICIA QUICK!

¡DE ÚLTIMA HORA! El equipo legal de #AmberHeard RENUNCIÓ momentos antes de que comenzara el juicio por la demanda de difamación que interpuso #JohnnyDepp 🤯

—The GeekQuick pic.twitter.com/51I5cU89dJ

— Stephania Martinez (@Stephan53745887) June 17, 2020

“El abajo firmante acepta la entrada de una orden que permite a Roberta Kaplan, John Quinn, Julie Fink y Davida Brook, retirarse como abogado de registro para la demandada Amber Laura Heard. La señora Heard seguirá representada por el abogado de Virginia que suscribe”, dice el documento.

La abogada Kaplan es cofundadora del movimiento Time’s Up, encargado de erradicar la mala conducta sexual en el mundo del espectáculo. Adam Waldman, representante de Johnny Depp, dijo que dicha iniciativa se ha unido a los engaños de Heard, y su intención es descubrir el porqué.

Winona Ryder y Penélope Cruz han apoyado a Johnny Depp en la demanda contra Amber Heard con declaraciones escritas. Penélope recordó cómo la cuidó Depp durante su embarazo en las filmaciones de Piratas 4. Y Winona recalcó que un ser violento es lo más alejado de Depp. pic.twitter.com/NFLBnQcCai

— Tania Medina ❄️ (@tanimed) March 16, 2020

Tras la decisión del equipo legal, la modelo de 34 años contrató los servicios de la abogada Elaine Bredehoft de Virginia. Amber Heard se encuentra en una disputa legal luego que Depp presentara una demanda equivalente a mil millones de pesos por difamación.