Famosos

Tunden a Warner Bros. por felicitar a Amber Heard en su cumpleaños

Amber HeardWarner Bros

Fans de Johnny Depp se le fueron encima a Warner Bros. por felicitar a Amber Heard en su cumpleaños.

Los problemas entre Amber Heard, Warner Bros. y los fans no paran, ni siquiera con la cuarentena; ahora seguidores y seguidoras de Johnny Depp se le fueron encima a el estudio de cine por felicitar a la actriz en su cumpleaños.

Felicitación Amber HeardEspecial

Mucha gente le reclamó a la productora el festejar a una persona que abusó de otra, además de expresar su descontento por mantener su contrato, siendo que ya debió de haber sido despedida desde hace tiempo.

#AmberHeardBelongsToPrison people want to see her in orange suit. Can't wait for that. pic.twitter.com/VpOC9BC8HI

— 🐦 T w e e t i e B i r d 🐦 (@Sarah_Zarin) April 22, 2020

Abusers don't deserve fin-tastic days.

— Jedi Lukee (@I__Jedi) April 22, 2020

Happy Birthday Amber Heard! Here's to a fin-tastic day 💙 pic.twitter.com/mfUqVzozLE

— Aquaman Movie (@aquamanmovie) April 22, 2020

El disgusto fue mucho porque se usó la cuenta oficial de 'Aquaman' para celebrar su cumpleaños, al mismo tiempo que se compartió una imagen de Heard como Mera, su personaje en la película y el cual ya no es del agrado del público.

Los fans piden que Amber Heard no aparezca en 'Aquaman 2'

Si bien ya había cierta animadversión hacia Amber Heard por la polémica de abuso con Johnny Depp, donde se declararon como víctimas de violencia el uno del otro; todo explotó a inicios del 2020, cuando se filtraron unos audios donde la actriz aceptaba que ella era quien golpeaba a su ex-esposo.

A partir de ese momento ella fue señalada por la opinión pública, al grado que las autoridades de Estados Unidos iniciaron una investigación en su contra por alterar evidencia; de se encontrada culpable enfrentaría 3 años de cárcel.

Johnny Depp y Amber HeardAFP

Por su parte, fans de DC han pedido reiteradamente su salida de las películas de la editorial, específicamente de la segunda parte de 'Aquaman'; incluso se abrió una petición en Change.org, la cual ha recaudado más de 400 mil firmas.

Hasta el momento, Warner no se ha declarado al respecto, aunque por el mensaje en Twitter, parece que no tiene intención de retirarle el papel de Mera a la actriz.

Con información de Twitter.