Amanditita publicó una serie de tuits en los que señalaba que varios conductores de televisión la habían discriminado y habían realizado comentarios misóginos y racistas contra su persona.

Horacio Villalobos fue uno de los conductores a los que se refirió la cantante, por eso en el programa Venga la Alegría el conductor ofreció una disculpa y señaló que su intensión nunca fue lastimar a nadie.

Tras su intervención en el matutino de TV Azteca, Amanditita retomó su cuenta de Twitter donde se refirió a la polémica que se armó tras sus declaraciones.

En su mensaje la cantante puntualizó que su intensión nunca fue generar odio hacia el conductor y agradeció los comentarios que se realizaron el VLA.

“Vi la nota de @VengaLaAlegria y me pareció muy atinado todo lo que dijeron. Yo no estoy a favor del linchamiento público”

Amandititita

De acuerdo con la famosa, su intención fue generar consciencia sobre como algunas declaraciones pueden afectar a las personas. En su comentario incluso menciono a Flor Rubio, sin embargo, no se refirió a Horacio Villalobos.

“Lamento los comentarios homófonos qué género este conflicto. La idea es hacer la reflexión, misma que yo también hago con mis canciones abrazos”

Amandititita

Posteriormente Flor Rubio respondió el comentario de Amandititita y le mandó un beso. Un gesto que agradeció la cantante.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos agradecieron la actitud que tomaron ambos, señalando que las disculpas son la mejor manera de aceptar que se cometió un error.

“Tan fácil que es arreglar los diferentes puntos de vista sin llegar a la censura deberían aprender muchos y aprendamos a vivir con libertad de expresión”, “Es de sabios reconocer los errores y más cuando sin querer se causó un linchamiento público”, “Eso se llama humildad y aceptar disculpas te hace humilde”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.