Desde que el pasado mes de septiembre nació el segundo hijo de la actriz Amanda Seyfried ha compartido diversas fotos en compañía de sus hijos en su cuenta de Instagram, pero siempre cuidando que no se vean los rostros de los pequeños. 

Recientemente, Amanda Seyfried compartió una fotografía que resultó perturbadora para sus seguidores. La imagen en blanco y negro muestra a la actriz de la cargando a su hijo envuelto en un fular junto a su mascota Finny.

Aunque en un primer vistazo, podría ser una foto como cualquier otra, los usuarios se percataron de que detrás de Amanda Seyfried se encuentra una ventana de una tienda y donde se puede ver el rostro de un hombre desconocido que parece asomarse con una expresión perturbadora. 

Amanda Seyfried

La propia Amanda Seyfried se percató del rostro

El rostro del hombre en la foto de Amanda Seyfried resultó desconcertante para los usuarios ya que la cara de esta persona tiene alzadas las cejas, como de sorpresa, mientras mira hacia afuera observando a la actriz.

Incluso, Amanda Seyfried marcó con un círculo rojo el rostro del hombre, pero no dio más explicaciones sobre el extraño momento. La actriz tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram y es muy activa en esta red social.

Amanda Seyfried se encuentra casada con Thomas Sadoki y tienen una hija mayor llamada Nina, de tres años. La actriz nació y creció en Allentown, Pensilvania, EEUU en 1985. Desde niño comenzó a trabajar como modelo.

En su adolescencia, Amanda Seyfried viajaba a Nueva York para grabar escenas en telenovelas como ‘As the world turns’ o ‘All my children’. Cuando iba a ingresar en la universidad, recibió la propuesta de participar en la exitosa película ‘Chicas Pesadas’ de 2004, esto la hizo posponer sus planes académicos y dedicarse a la actuación.