Famosos

La excantante y actriz Allisson Lozz tuvo que enfrentar al coronavirus Covid-19 junto a su esposo

La excantante y actriz Allisson Lozz, ahora Allisson Gutiérrez, de acuerdo con el programa televisivo HOY, dio positivo al coronavirus Covid-19 junto a su esposo; sin embargo, la pareja ya superó la enfermedad sin ninguna complicación mayor.

La noticia, se dio durante la sección inicial de espectáculos de la emisión matutina, en donde la ahora empresaria de productos de belleza, se mostró contenta de que ni ella ni su familia presentaron síntomas de gravedad.

Y aunque comentó que desconocen hasta el momento el lugar donde se contagiaron, Allisson dijo que tuvo que enfrentar la enfermedad mientras se encontraba en tratamientos para ayudar a su condición oftalmológica; la cual reveló hace unos meses, la está dejando ciega.

Allisson Gutiérrez

La famosa se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia junto a Eliu Gutierrez; durante esta época, Allisson adoptó el apellido de su esposo, cambió de profesión y de religión.

Por lo que ahora la joven de 28 años es Allisson Gutiérrez, reside en Colorado, EEUU, junto a su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney, es consultora de belleza y fotógrafa en Mary Kay y testigo de Jehová.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”.Allisson Guitierrez

Por otro lado, cabe recordar que Allisson participó en las siguientes producciones televisivas: Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe y En nombre del amor. 

🤍Con el hombre que me apoya en todo y más ! Hasta en mis ideas más locas , incluso cuando sabe que tomaré una decicion arriesgada el siempre me dice: “Te apoyo”
Y cuando las cosas no salen como yo esperaba me anima a no rendirme...Siempre diciéndome “Mañana será un mejor día”🤍 pic.twitter.com/rmglSTsMbX

— 💕🌸🤍Allisson Gtz🤍🌸💕 (@lozzprincess) July 21, 2020