Famosos

Allisson Lozz celebra 10 años de matrimonio

Allisson Lozz dedicó un tierno mensaje a su esposo para celebrar sus 10 años de matrimonio
Compartir en
Por Andrea MenchacaFebruary 17, 2021 at 4:06 pm CST

Allisson Lozz, está feliz más feliz que nunca luego de dar a conocer que celebra una década al lado de su esposo Eliu Gutierrez, a pesar de los problemas de salud que ha tenido que enfrentar.

Como pocas veces lo hace, Allisson Lozz se dejó ver al lado del amor de su vida en redes sociales, pues celebró que ambos han formado una hermosa familia y vida juntos.

Allisson Lozz quiso compartir el momento del festejo del aniversario cuya fecha original es en enero pero quiso recordarlo y dar a conocer lo enamorada que está del papá de sus dos hijas llamadas London y Sydney.

Mediante Instagram, Allisson Lozz compartió unas fotografías junto a Gutierrez y le dedicó unas tiernas palabras:

“Este año cumplimos 10 años y ¿por qué solo celebrar un día? Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10, celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos una eternidad”

Allisson Lozz

Este fue el amoroso mensaje que compartió la exactriz de 28 años de edad, junto a una foto en la que se puede leer “Mi persona”, además Allisson Lozz aceptó que su matrimonio no es perfecto pero sin duda le encanta crecer junto a su pareja.

“Ningún matrimonio es perfecto ya que está formado por personas imperfectas, pero cada día es mejor y vamos creciendo juntos en todo sentido, te amo tanto (Aunque no tengas instagram y hace unos días hasta me preguntaras si yo tengo instagram jaja ¿verdad?”.

Allisson Lozz

Allisson Lozz se contagió de Covid-19

Allisson Lozz, desafortunadamente ha pasado por momentos difíciles en su salud tras haberse contagiado de coronavirus y padecer una enfermedad que la hace subir de peso drásticamente y luchar con el diagnóstico de que a los 30 años podría perder la vista para siempre por el tamaño de sus ojos.