Experta en desatar polémica, la ex reina de belleza Alicia Machado publicó en Instagram una provocadora foto en la que aparece en topless. A la candente imagen le acompañó un mensaje que no buscaba una conciliación sino terminar de forma tajante cualquier discusión y con ella al mando. 

“Pa que se entretengan y me hablen de otra cosa. La vida sigue pero sigue al son que yo decido, cómo y cuándo yo lo quiero y lo decido. Hoy se termina un tema les guste o no, hoy comienza una nueva historia” 

Alicia Machado

Una lluvia de piropos se hizo presente: “El mundo es de los audaces”, “Mi sueño”, “Te amo hagas lo que hagas y hables lo que hables”, “¡Eres hermosa! Las mujeres como tú, guerreras y seguras, generan mucha envidia”, “Alica pero que bella tetas-poniendo”, “Guapísima”, “Siempre la más bella e interesante”, son algunas de las reacciones.

Alicia Machado busca pareja en Tinder

Cabe mencionar que hace unos días, la también actriz declaró al programa Un Nuevo Día estar usando Tinder para dejar la soltería atrás y encontrar pareja. Incluso contó que durante sus primeros días conoció a un hombre con el que estuvo hablando por una semana y es que él no creía que se tratara de Alicia Machado sino de una doble.

Por si fuera poco, y para los interesados, indicó que dentro de la plataforma la encuentran como “Alicia Machado” pues no le da pena, además de que pidió a la producción del programa ayudarle a buscar marido: “Hagan casting”, suplicó.