Alicia Machado hizo un singular anuncio a través de sus redes sociales, la presentadora compartió un video que grabó mientras hacía sus compras en un súper en compañía de quien aseguró es el padre de su hija Dinorah Valentina.

En su cuenta de Instagram Machado dijo que presentaría a su pareja para todos aquellos curiosos que le cuestionan conocer al padre de su hija.

“Para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, estamos haciendo mercado, gracias mi amor por acompañarme a hacer el super, te los presento, ya que tienen tanta intriga”

Alicia Machado. Presentadora

La ex Miss Universo dijo mientras enfocaba al misterioso hombre que estaba cubierto del rostro con unas gafas oscuras y un cubre bocas. El video obtuvo más de 400 mil reproducciones, de las cuales generó más de mil 500 comentarios, entre los cuales, destacaron la forma en la que le habló a su público.

“Hola Alicia, recuerda que eres una figura pública , y que tú público quiere saber de ti no deberías hablar con tanto sarcasmo”

Alicia Machado. Presentadora

Alicia siempre se ha mantenido hermética con respecto a la vida privada, pero a través de las redes sociales, se puede ver que tienen una relación sana y amorosa.