Alicia Machado desde hace unos días visitó la Ciudad de México para expandir su negocio de maquillaje pues recientemente su línea llegó al país y aprovechó para visitar Televisa y buscar nuevas oportunidades de trabajo en la pantalla chica.

La actriz y exMiss Universo de 43 años, confesó que la Virgen de Guadalupe le hizo un fuerte milagro, por lo que le surgió la idea de buscar a Miguel Ángel Herreros, productor de "La Rosa de Gudalupe", para proponerle hacer un capítulo sobre el milagro que le concedió hace un tiempo.

"A mí la Virgen me hizo un milagro hace muchos años aquí en México. Lo quiero contar y ser yo misma la protagonista"

Alicia Machado

Alicia Machado no quiso revelar cuál fue ese favor, sin embargo ella quiere dar vida al personaje principal y para ella tenga más sentido su historia llevada a la pantalla chica.

Machado dice que ya habló con Herreros y le dio luz verde para trabajar en ese capítulo, además la actriz buscó a Salvador Garcini para que lo dirija, pues que es uno de los mejores directores de México y ya conoce su trabajo.

Se espera que el próximo mes de diciembre salga a la luz el capítulo de la actriz, en el mes que se festeja en México a la Virgen de Guadalupe.