Alicia Machado recibió la triste noticia de que su hermano Arturo Junior Machado fue asesinado en Venezuela, luego de un año desaparecido. Fue la madrugada de este domingo 29 de noviembre que la artista se enteró de la noticia.

Alicia compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen varias velas encendidas y la acompañó con un mensaje donde habló de la pérdida de su hermano, notablemente desconsolada.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”

Alicia Machado

Alicia Machado pidió a sus amigos y fans que oren por ella y sus familiares, pues no pasan por un buen momento. La modelo comentó que su h ermano ahora está junto a su padre.“Tu hermana mayor, te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos."

La noticia llega a un año de que la exreina de belleza perdiera a su padre, Don Arturo Machado, con quien Alicia tenía una relación muy cercana.