Famosos

Alicia Machado defiende que Paty Navidad exprese teorías sobre el Covid-19

Alicia MachadoAP

En entrevista para Sale el Sol, la modelo señaló que es respetable la opinión de la cantante

Durante los últimos meses, Paty Navidad ha estado en medio de la polémica en su cuenta de Twitter al compartir diversas teorías conspiratorias, en las que se cuestiona la veracidad del coronavirus.

La cantante ha sido fuertemente criticada por señalar que el Covid-19 es una estrategia para controlar a la sociedad. Su amiga Alicia Machado sale en su defensa y señaló que sus opiniones son respetables.

En entrevista para Sale el Sol, la modelo se refirió a las polémicas declaraciones que ha brindado la también actriz y argumentó que no es la única persona que se ha expresado así respecto a la pandemia mundial.

“Yo amo a Paty con todo mi ser, es una tipa increíble, es maravillosa, muy talentosa. Yo creo que es muy respetable su opinión, hay mucha gente que piensa como ella"Alicia Machado

Sin embargo, Alicia Machado arremetió contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por su consejo a la sociedad de tomar cloro para combatir el coronavirus. Además, lamentó que por sus declaraciones haya personas muertas.

“El pelos de elote, o sea, ese señor va y le dice a la gente que se tome un tarro de cloro y ya hay varios envenenados, no sé cuántos muertos, no sé cuánta gente envenenada por el cloro, pero no muertos por el coronavirus”Alicia Machado

La actriz señaló que gracias a Dios no se dedica a la política.

“La política es tan sucia, el mundo político es muy asqueroso, que gracias a dios uno es actriz y vedette y miss y todo, que bueno"Alicia Machado

Durante la entrevista Alicia Machado aclaró que está a punto de entrar a un nuevo tratamiento, esto para evitar un posible regreso del cáncer que padeció hace unos años.

“Es un tratamiento preventivo, con ciertas condiciones para estar mejor. Yo ya me había hecho ocho tratamientos, me faltan seis. Mi doctor ya regresa esta semana a trabajar, son tratamientos experimentales”Alicia Machado

La modelo señaló que durante este tiempo de aislamiento por el coronavirus ha pasado más tiempo con su hija, además que ha aprovechado para estudiar con ella y aprender cosas de Estados Unidos.