August 15, 2019 03:27

¡No puede ser! "Pelea del siglo" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se pospone

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo cambiará de fechaAndrea Murcia / Cuartoscuro

El actor explicó por qué la pelea ya no se realizará en la fecha acordada, pero aseguró que sí se llevará a cabo. Es "mi sueño, mi ilusión, mi todo", afirmó.

El actor Alfredo Adame reveló que la denominada “pelea del siglo” que sostendría con el “cazafantasmas” Carlos Trejo se pospondrá. ¡¿Por qué a nosotros, dios?! 

Puedes leer: ¿Por qué pelearán Alfredo Adame y Carlos Trejo?

La herida que Trejo le provocó a Adame no sanará a tiempo para la pelea

En entrevista con AS México, el galán de telenovelas explicó que todo se debe a la herida que le provocó Trejo durante la conferencia de prensa donde anunciaron el duelo. 

Ese día, el escritor del libro Cañitas aprovechó que su retador estaba distraído, para lanzarle una botella de agua en el rostro, que le provocó una cortadura a la altura de la frente.

Recomendamos: Carlos Trejo presume resultados de su preparación física y se declara listo para pelea con Alfredo Adame

Adame dijo que requirió varios puntos de sutura en el rostro y el médico le explicó que aun cuando la herida cierre superficialmente, tardará entre 90 y 120 días en cicatrizar al cien por ciento, razón por la que deberá cambiar la fecha del encuentro a golpes.

La pelea es "mi ilusión, mi sueño, mi todo", afirma Adame

La ‘pelea del siglo’ se llevaría a cabo el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en el Estado de México, pero si se atienden las recomendaciones del médico, podría recorrerse hasta el fin de año.

Lee esto: "Lamentablemente hermoso", dice 'El Mijis' sobre pelea Alfredo Adame-Carlos Trejo

Antes de que Adame confirmara el aplazamiento, dijo en entrevista con Sale el Sol que la pelea  del 2 de agosto “era mi ilusión, mi sueño, mi todo, el llegar a esta cita”, lo que compromete al actor a realizar la pelea…aunque sea en el 2050.

0
comments
view comments