Después de que se difundiera un video en el que Alfredo Adame y Laura Bozzo discuten mientras se grababa un episodio del nuevo programa de la peruana, el actor ha dado diversas declaraciones a distintos programas en los que ha expresado que no soporta a Bozzo.

En esta ocasión Adame dio una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca en donde narró cómo surgió su pleito con Bozzo.

“Te doy los antecedentes, me lance a la campaña política de Tlalpan hace un año, cuando estaba en plena campaña en la que se lanzaron varios actores como Sergio Mayer y otros ocho actores más a la política, esta mujer dijo que le daban asco los actores que se lanzaban a la política”

Alfredo Adame. Actor

Ante las declaraciones de Laura Bozzo, Alfredo Adame le respondió que a él le daba más asco ella porque como podía ser posible que una mujer que había estado cuatro años en arraigo domiciliario en el Perú ,y que estaba relacionada con Vladimiro Montesinos, llegó a un país ajeno donde lo que menos se necesita es gente ignorante.  

Aseguró que Laura solo llegó a burlarse de las familias mexicana, de las miserias y sobre todo del segmento socioeconómico que es la gente humilde.

Adame también contó los detalles a Lili Estefan y a Raúl Molina de lo que había sucedido el día que discutió con Laura Bozzo en el programa.

“Me habló Magda Rodríguez que es la productora del programa y me dijo que me quería invitar al programa de Laura sin censura donde se tocan temas importantes y que conmigo querían ver lo de los famosos y las redes sociales”

Alfredo Adame. Actor

El actor contó que cuando llegó al foro Laura bozzo se le acercó con actitud de "Machorra peleonera" para ofenderlo durante la grabación, razón por la que se enojó y decidió dejar el foro.

“Si ves los videos ella empezó a atacar hasta que le dije que era una ignorante y eso parece que es lo que dispara el gatillo en esa gente de ese tipo, me empezó de ofender. Yo me empecé a pelear hace dos años que vino lo del divorcio, me empezaron a tachar la prensa de que era misógino pero lo que quieren es colgarse de mi fama”

Alfredo Adame. Actor
Ver esta publicación en Instagram

😳

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el