Alfredo Adame podría trabajar con Steven Spielberg

AAdame20190713
Alfredo AdameAgencia México

Alfredo Adame asegura que lo llamaron para participar en la serie que Steven Spielberg prepara sobre Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

El que se encuentra sumamente entusiasmado es Alfredo Adame debido a que le salió una gran oferta de trabajo imposible de rechazar, la misma viene nada menos que del reconocido cineasta Steven Spielberg.

Fue el mismo actor quien lo reveló en entrevista con Notimex. El máximo rival de Carlos Trejo confirmó haber sido llamado para participar en la serie televisiva que Steven prepara sobre el conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”Alfredo Adame. Actor

En la serie, Alfredo Adame dará vida a Pedro de Alvarado, gobernador español que participó en la conquista del Imperio Azteca dirigida por Hernán Cortés.

Indicó que de ser aceptado no pondrá ninguna condición y mucho menos será exigente.

“Es una gran oportunidad y una producción inigualable; además, es un tema que me apasiona”

El también conductor se dijo contento por ser considerado para encarnar a Alvarado, a quien considera fue una pieza clave en la Conquista. Se dice preparado puesto que a lo largo de su vida ha leído acerca de él por lo que conoce las cualidades del conquistador considerado uno de los más agresivos y crueles.

Es así como Adame podría compartir créditos con Javier Barden, que está previsto para meterse en la piel de Hernán Cortés en la serie que se titulará Cortés. Este proyecto tiene como guionista a Dalton Trumbo contando con la adaptación de Steve Zaillian.

Respecto a la trama se sabe que estará centrada en el encuentro entre Cortés y el emperador azteca Moctezuma, último soberano de esa civilización a inicios del siglo XV.

0
comentarios
Ver comentarios