En los último años, Alfredo Adame ha agrandado su lista de enemigos, comenzó con Mary Paz Banquells, continuó con Andrea Legarreta, para saltar a Carlos Trejo y Laura Bozzo, sin mencionar a su propio hijo y otras personas por ahí…

Sabiéndose odiado, el conductor de televisión da por hecho que su exesposa y su excuñada le están haciendo brujería por lo que recurrió a un experto que le ayudará a desbloquear su camino, así como a deshacer el trabajo en su contra y alejar a sus enemigos.

En declaraciones para la revista TVNotas, el también actor indica que una mujer que trabajó a su lado le advirtió que lo estaban “trabajando” por lo que recurrió al Brujo Mayor a quien conoció en un programa de televisión en Guadalajara.

Pese a que dice no ser escéptico pero tampoco creyente, pidió que lo limpiaran y realizó un ritual al pie de la letra pues asegura no desea más problemas y mucho menos “seguir alimentado” a gente que solo busca para obtener cinco minutos de fama

Confía que Jorge, quien actualmente está en una pelea con Sherlyn, lo ayude para que pronto su suerte cambie y entonces siga siendo un hombre bondadoso que no desea hacerle daño a nadie y es que asegura tiene principios y valores...

Por otra parte, se negó a hablar de su conflicto con Carlos Trejo quien aseguró estar dispuesto a concluir la guerra si Adame le pide una disculpa pública, hecho del que se burló el ex galán de telenovelas pues asegura lo usa para darse a notar. De su ex esposa ya no quiso hablar y menos de sus hijos ya que da por hecho que solo lo buscan por dinero.