Será el próximo 9 de noviembre cuando el actor Alfredo Adame debute en las plataformas digitales con un proyecto personal. Resulta que hace unas horas habló en redes sociales de su nuevo programa de YouTube 'La Ley de Adame', en donde estará acompañado en la conducción del mismo por Ximena Córdoba.

El actor sin duda agradeció a la prensa las muestras de apoyo y a sus seguidores quines lo apoyan en cada uno de sus pasos, pues asegura son fundamentales en su carrera.

Alfredo Adame reveló que tiene un programa chacotero, lo que está siendo exitoso en las redes sociales, esto genera un gran interés entre la gente. Dijo que su programa no será doble moral, ni lamerá las botas a nadie.

Su programa confesó no será ofensivo, ni amarillista, realizará entrevistas por ejemplo a a Alex Lora, y no le va a preguntar sus inicios, sino si fumaba mota antes de presentarse. Su programa será cosas de la vida real, aseguró.

Así mismo agregó que él seguirá siendo siempre el conductor más polémico; pero con mucho profesionalismo, sacará de su zona de confort a las personas para que les cuenten lo difícil de su vida.

Asegura que en sus videos tendrá gente real con anécdotas reales. Una de las secciones se titulará 'No te importa', entrevistas con personajes de política, deportes, espectáculos, no favoreceremos a nadie, de lo que se trata es que la gente reciba información real de una forma entretenida, clara, como soy yo.

En tanto, su compañera y co-conductora, Ximena Córdoba, aseguró estar contenta en participar en este proyecto, Adame es una figura y no tiene pelos en la lengua.

Alfredo Adame asegura que también en la conducción estará acompañado por Fernanda Tapia y Lalo Manzano.