Mucho se habló del estrenó de "Laura sin censura”, el nuevo proyecto de Laura Bozzo, en el que participó como invitado especial Alfredo Adame, protagonizando una fuerte discusión durante la emisión.
Dicha discusión traspasó las fronteras y la conductora Magaly Medina se contactó con el actor para que brindara su versión de los hechos, aunque la entrevista terminó en un fuerte intercambio de palabras.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” entrevistó al actor por Skype y le pidió explicara el motivo de la discusión con Bozzo. En su versión del pleito, Adame se refirió en todo momento a la abogada con fuertes descalificativos.
La conductora de Magaly no se quedó callada y le pidió al actor que tuviera mayor cuidado con los términos que utilizaba porque se estaba refiriendo a una mujer, pues Adame no bajó de "machorra" y "tóxica" a Bozzo.
Ante el comentario de Medina, Alfredo Adame continuó atacando a Laura Bozzo. Así respondió:
“A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda las bolas de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú (Magaly) no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional”
Alfredo Adame. Actor
Magaly Median calificó a Adame de “misógino” y el actor la llamó “ignorante”, por esto la presentadora tuvo que pedir a la producción que cortara el enlace en vivo porque tenía que despedirse y dar paso a otro tema.
Incluso Alfredo Adame se quejó de las conductoras en sus redes sociales, lloviéndole cientos de criticas.