Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', es un youtuber que se ha destacado en la web por jugarle varias bromas pesadas a celebridades del medio artístico.

El pasado 26 de octubre se publicó un video en el que se muestra al influencer darle un pastelazo a Alfredo Adame. De inmediato usuarios señalaban que el conductor se vengaría.

El presentador concedió una entrevista a ‘Sale el Sol’ donde confirmó que buscaba la venganza contra 'El Rey Grupero'.

Durante el video Alfredo Adame puntualizó que busca su revancha y detalló que tomará acciones.

“Yo soy como los elefantes, perdono perno no olvido. Claro que va a ver revancha es un acto beligerante, malintencionado, insano”

Alfredo Adame

Sin embargo el conductor puntualizó que el sabe aguantarse de ese tipo de actos, pero si busca venganza por el gusto de estrellarle un pastelazo en la cara al youtuber.

“Ya es como algo personal, ok te burlaste, te reíste (…) pero te voy a decir yo no lo voy hacer ni insanamente, ni malintencionadamente, ni tratando de causarle algún daño ni siquiera de exhibirlo. Sino por el simple gusto de estrellarle un pastelazo en la cara a alguien”

Alfredo Adame

Detalló que a él el pastelazo no le afecto a nada y le recomendó al ‘Rey Grupero' que se cuidará ya que sus seguidoras lo podrían agredir por la acción que hizo contra él.

Al ver las imágenes, muchos han cuestionado que sea algo de verdad y que en realidad el youtuber y el presentador se habían puesto de acuerdo para tener publicidad.

Durante su entrevista con ‘Sale el Sol’, Alfredo Adame reveló que su programa ‘La ley de Adame’ tuvo que retrasarse debido al Covid-19.

“Todavía no estamos seguros si entramos este 9 (…) estamos teniendo una cantidad de contratiempos por esto de la pandemia del coronavirus, sobre todo con los invitados, lo que puede pasar es que se retrase unos ocho días, quince días”

Alfredo Adame

El conductor puntualizó que no tiene problema en invitar a sus retractores, siempre y cuando puedan hablar con la verdad.