Famosos

"Me envenenan hermano": Alfredo Adame dice que no comería postres de Mary Paz Banquells

Alfredo AdameAgencia México

El conductor recalcó que es gracias a su ejemplo que sus hijos sean tan trabajadores.

Alfredo Adame vuelve a revivir la polémica con su exesposa Mary Paz Banquells al asegurar que no probaría ninguno de los postres que hace en compañía de sus hijos por temor a que lo envenenen.

En una entrevista con varios medios, el conductor fue cuestionado sobre la posibilidad de consumir uno de los pasteles que hacen sus hijos. Pero el famoso contestó que no porque no dudaría que le pusieran algo.

“No, me envenenan hermano, para qué quieres que vaya, me envenenan, quieres que me den una rosca de naranja o de cajeta, no, me envenenan”Alfredo Adame

Detalló que si el postre lo prepara Alejandro o Sebastián si lo probaría, pero mencionó que si lo realiza alguien más capaz que le ponen “raticida”.

“No, si los prepara la persona esa no … no le vaya a poner raticida”Alfredo Adame

Durante su encuentro con los medios, Alfredo Adame recalcó que sus hijos han seguido su ejemplo, ya que él les inculcó a ser unos hombres trabajadores como siempre lo ha sido.

“Los felicito a los muchachos, los felicito por ser tan emprendedores, eso fue lo que yo les inculqué, siempre fui un padre súper trabajador, fui un gran ejemplo para ellos, y ahora veo que están poniendo en práctica todo lo que yo les inculqué”Alfredo Adame

No es la primera vez que Alfredo Adame arremete contra Mary Paz Banquells, pues a finales de mayo reveló que había renunciado a su trabajo con tal de no darle una pensión económica.

Alfredo Adame se burla de su pelea con Laura Bozzo

Luego de que se transmitió el programa de 'Laura sin Censura', donde aparece la pelea entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, se creó una gran polémica con lo sucedido.

En el programa Hoy incluso se realizó una mesa de debate con Laura Bozzo, Estela Durán y Martha Figueroa donde opinaron sobre el tema.

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame reaccionó y señaló que el es el “dios del rating”.

Posteriormente compartió otras dos fotografías en la que hacia referencia a lo que sucedió en el programa de Unicable.