Famosos

"Si eres una mujer así...": Alfredo Adame comparte mensaje misógino en Instagram

Alfredo AdameInstagram

El actor volvió a encender la polémica con una imagen sobre lo que él cree que está mal en una mujer. 

últimamente, Alfredo Adame no termina de salir de un escándalo cuando ya está entrando a otra polémica. Recientemente se puso en el ojo del huracán al gritar a un par de conductoras de televisión e irse de sus programas cuando estas lo cuestionaron son las acusaciones que lo señalan de misógino y machista. Pues ahora volvió a las andadas al publica en Instagram un mensaje contra las mujeres.

La publicación califica, con una visión maniquea, diversas actividades de hombres y mujeres bajo la frase "Si eres una mujer así, no esperes un hombre así". En la primera parte hay fotos de mujeres en fiestas o simplemente haciendo del baño, y en el segundo bloque, fotos románticas de parejas. 

Es inevitable interpretar que el mensaje es que las mujeres que se divierten no pueden esperar tener una relación, o casarse, o estar con un hombre... y eso lo han notado algunos usuarios que nuevamente lo acusan de sexista y misógino

Esta no es la primera vez que Adame se expresa de forma despectiva sobre una mujer, anteriormente ha dirigido palabras como "perra", "choncha", "momia", "hocicona" o "bodrio" a diversas personalidades del medio del espectáculo con quienes ha tenido desencuentros.