Tras su pelea con Laura Bozzo, Alfredo Adame vuelve estar en medio de la polémica al declarar que le quitó su apellido a su hijo Diego.

En entrevista con Venga la Alegría el conductor reveló que su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, no es un digno representante para usar el apellido Adame.

La polémica comenzó cuando el reportero cuestionó al presentador sobre la información que apareció en diferentes medios de comunicación en la que señalaban que él extrañaba a su hijo y que tenía ganas de hacer las pases para dejar atrás los problemas.

Alfredo Adame desmintió esta información y señaló que su hijo ya no es Adame sino Banquells.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”

Alfredo Adame

El conductor puntualizó que él había tomado la decisión de quitarle el apellido porque no es un digno representante, ya que en diversas ocasiones le ha faltado al respeto.

“Se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?… yo siempre honré a mi padre y a mi madre”

Alfredo Adame

De acuerdo con el presentador el le dio todo a su hijo, sin embargo él no ha actuado de la misma manera. Alfredo Adame puntualizó que la culpa de esta situación la tiene Mary Paz Banquells quien le llenó la cabeza en su contra.

“Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”

Alfredo Adame

Antes de finalizar su entrevista, Alfredo Adame volvió arremeter en contra de su ex esposa y de su hijo Diego al asegurar que maltratan a sus otros hijos, porque expresan el amor y el cariño que le tienen.

“Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja ésta de Rocio Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’”

Alfredo Adame

El conductor señaló que incluso hay golpes y puntualizó que Diego es una persona egoísta que no quiso tener hermanos.

“Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”

Alfredo Adame