Alfredo Adame ahora se lanzó con fuertes comentarios hacia la periodista Pati Chapoy, a quien considera la persona que realiza los programas de espectáculos más polémicos.

El actor la criticó severamente por su carrera en el mundo del entretenimiento, haciendo énfasis en su primer programa que se transmitió entre 1994 y 2002.

“Y a los del programa Suelta la Sopa chin… a su madre, bola de estúpidos ¿en qué momento la televisión se fue a la mier…? Bueno, sí lo sé, cuando Pati Chapoy empezó con su programita ‘En medio del espectáculo”

Alfredo Adame. Actor

Sin embargo, sus ataques contra los periodistas del mundo del entretenimiento no terminaron ahí pues también se pronunció en contra del trabajo de Juan José Origel y otros compañeros de la industria del entretenimiento.

Según Adame del total de representantes de la prensa dedicados a los espectáculos solo el 20 por ciento está perfectamente mal ubicado en esta carrera, no deberían estar aquí, no lo merecen.

Pese a la serie de escándalos, Alfredo Adame se encuentra concentrado en sus nuevos proyectos e incluso adelantó que el próximo 5 de noviembre estrenará un nuevo programa en YouTube, el cual lleva por nombre ‘El Diario del Vengador’.

Puedes ver sus comentarios a partir del minuto 15:30