Famosos

VIDEO: Alfonso Cuarón debuta en TikTok junto a su hija

Alfonso CuarónCuartoscuro

Alfonso Cuarón no solo es uno de los directores de cine más importantes sino también un divertido papá.

Aunque Alfonso Cuarón suele ser muy reservado con su vida personal, seguramente habrás notado que el cineasta tiene una fiel compañera, se trata de su hija Tess Bu de 16 años de edad.

La joven suele compartir en su cuenta de TikTok videos junto a su padre, el famosos director de "Roma". En los clips el cineasta reacciona como cualquiera otro padre ante las ocurrencias virales de sus hijos.

Tess Bu cuenta con más de 5 mil seguidores y demuestra que no teme mostrar las reacciones de su papá cuando graba lip sync y coreografías para la viral red de videos cortos.

Bu, es total fan de la red social, ha confesado que actualmente es su hobbie favorito. Por otro lado el director de cine también se ha convertido en víctima de los bailes de su hija.

los tiktoks de bu cuaron son mis favoritos pic.twitter.com/u35uYPmZNP

— roni (@cianvor) June 14, 2020

“Que aburrido Cuarón”, “Debería mínimo sonreír”, “Tess Bu soy tu fan”, “Amo la reacción de tu papá al verte”, “sube más tiktoks junto a tu papá”, fueron solo algunos de los comentarios.

Tess Bu es hija del famoso cineasta y Annalisa Bugliana. Nació en 2003, tiene una personalidad muy extravagante, talentosa y es muy divertida.

Aunque por ahora no ha tenido un mayor acercamiento al cine sabemos que le encanta cantar y tocar varios intrumentos, como el piano. Incluso fue parte del soundtrack de la película 'Roma' con la canción 'Psycho'.