Alex Lora confía en que la virgen de Guadalupe sacará adelante a México (VIDEO)

Alex Lora
Alex LoraAgencia México

Alex Lora compartió un mensaje de aliento a sus seguidores 

Una vez más Alex Lora demostró el amor que siente por México al enviar un mensaje de esperanza ante la actual pandemia de coronavirus que enfrenta el país y el mundo entero.

Ante la pandemia de Covid-19 que sigue esparciéndose por todo el mundo -en al menos 202 países- varios artistas y personalidades del medio han utilizado las redes sociales para enviar mensajes de esperanza a todos sus seguidores, además de proponer ideas para sobrellevar la contingencia que algunos países han adoptado como medida preventiva.

Entre ellos ha salido el cantante Alex Lora, líder de la banda mexicana ‘El Tri’, quien ha utilizado Twitter como medio para enviar un mensaje a todo México con su tan característica personalidad:

“Aguante México. Con fe, paciencia y la bendición de la virgen de Guadalupe nada nos puede tumbar. ¡Viva México, aguante México y que viva el Rock & Roll”Alex Lora, cantante

Varios artistas del gremio han enviado mensajes a sus seguidores invitándolos a quedarse en casa

El video tiene hasta el momento 1.1 mil reproducciones y más de 30 retweets; también fue publicado en su Instagram en donde tiene 4 mil 887 vistas y en Facebook, en donde cuenta con 2.4 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 580 veces.

Recientemente varios artistas como Belinda, Danna Paola, Luis Miguel, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Diego Luna, entre otros han mandado un mensaje a toda la población a quienes exhortan a quedarse en casa ante la situación que vive el país respecto al coronavirus.

Incluso, el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado a todo el gremio artístico para que hicieran la invitación a sus seguidores a quedarse en casa y pasar la voz a toda la población. 

De acuerdo a las últimas cifras, en México se han confirmado 993 casos, 2564 se quedan como casos sospechosos y, hasta ek momento hay 20 defunciones.

0
comentarios
Ver comentarios