Desde hace unos meses la actriz Lucía Méndez interpuso una demanda contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie, por difamación y daño moral.

Sin embargo este fin de semana ambos fumaron la pipa de la paz, y mediante un video que circula en redes sociales Kaffie y Méndez se citaron en la Ciudad de México, con el fin de reparar la relación entre el periodista y la cantante que tiene más de 40 años de trayectoria.

Recordemos que Alex dijo en su momento que la artista había sido víctima de diversos calificativos por parte del periodista, referentes a su aspecto físico.

En el clip el columnista reconoció el trabajo de la actriz y le ofreció disculpas públicas.

"Le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen. Quiero ofrecer y reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada me merecen todo mi respeto”, mencionó Kaffie en un video publicado en redes sociales"

Alex Kaffie. Periodista

Por su parte, la actriz reconoció las disculpas del periodista de espectáculos, e incluso mencionó que que a veces Kaffie usó esos adjetivos sólo por decirlos.

"Me da mucho gusto que estemos firmando la pipa de la paz, Kaffie y que de alguna manera quede muy claro que muchas de las cosas que dijiste eran realmente por decirlas (…) me siento muy contenta porque existe el perdón y existe Dios”

Lucía Méndez.  Actriz

Mira aquí el video:

En enero de este año, Méndez había asegurado en el programa La Saga, de Adela Micha, que el periodista le tendría que haber pagado 500 mil pesos, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación.