A través de su podcast Sin lisonja, el comunicador de espectáculos Álex Kaffie recordó cuando en su participación del programa Hoy, recibió malos tratos de las conductoras estelares Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Esto, luego de que le llegara el chisme de que ambas conductoras no están dejando entrar a Andrea Escalona al comedor ejecutivo donde ellas siempre desayunan en armonía.

Narró que hay un “comedor de ejecutivas”, donde antes comían todos los conductores en armonía. Sin embargo, Legarreta y Montijo “decidieron que se amurallara y ahora ellas son las que deciden “quién entra y quién no” a dicho comedor.

“Una mujer de producción de Reynaldo López en la anterior temporada de Hoy llegó y me dijo ‘Ya no vas a poder estar en comedor de ejecutivas porque Ya Sabes Quiénes (refiriéndose Montijo y Andrea Legarreta) ya no quieren que estés ahí’. Me fui entonces a la ‘cocina económica’”

Álex Kaffie. Periodista

El conductor recordó la forma en que lo trataban, tras enterarse del rumor que están haciendo lo mismo con la hija de la productora Magda Rodríguez. Quienes no permiten que Escalona coma junto a ellas.

Andrea Escalona, pese a ser la hija de la productora Magda Rodríguez, es una persona no grata en el comedor de Ejecutivas, agregó Kaffie.