Famosos

Alex Garza hace dura confesión sobre la muerte de su padre

Alex Garza@alexitagarza

Alex Garza confesó que su padre se suicidó cuando ella nació.

La conductora de TV Azteca, Alex Garza de 25 años de edad reveló en Venga la Alegría cómo le afectó la pérdida de su padre, cuando ella era una niña.

Alex quien es una de las conductoras más carismáticas y que actualmente podemos ver en ‘Corazón grupero’ y en radio presenta Los 40 principales la emisión ‘Ya párate’, reveló que el suicidio de su padre cambio totalmente el rumbo a su vida.

Contó que cuando ella contaba con tan sólo 8 meses de edad, su papá de 28 años de edad, tomó una decisión que por muchos años juzgó y le tuvo coraje y un gran resentimiento, el señor se suicidó con una pistola.

La pérdida de su padre hizo que la madre de Alex Garza tuviera que luchar para salir adelante con su única hija. La también cantante confesó que su papá no dejó nada, ni seguro de vida, ni herencia, su madre se quedó sola con una niña, por lo que se puso a hacer el trabajo de su padre, que era repartir carnes frías en tiendas, para poder mantenerla.

Sobre cómo ha luchado para superar el suicidio de su padre dijo:

"Yo veía mal a mi mamá aunque se escondiera, las fechas como Navidad, y ahí me dio sentimiento con él, de voltear y decirle ‘por qué te fuiste’, ‘por qué te valimos’ , ‘por qué no fui lo suficientemente importante para que te quedaras’, y ese sentimiento de insuficiencia es el que de repente me ha costado trabajo en mi vida”, finalizó.