El rancho de los Fernández aún no se vestirá de gala y es que Alex Fernández y su prometida Alexia Hernández decidieron retrasar su boda, la cual originalmente estaba planeada para realizarse el próximo mes de febrero.

A través de Instagram, Alexia reveló el motivo: "Debido a que el Covid-19 sigue fuera de control hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para así disfrutar al máximo nuestro día”, escribió junto a una foto de ambos caminando en el campo, así como indicó que el gran enlace será el 4 de septiembre de 2021.

Cabe recordar que la pareja ansiaba convertirse en marido y mujer; no obstante, antes de organizar una gran fiesta antepusieron la responsabilidad de cuidarse y cuidar a los suyos, sobre todo porque en las familias de los novios hay integrantes que pertenecen a la población vulnerable cuyo riesgo es mayor frente al Covid-19.

Por consiguiente evitarán que las críticas arruinen su día especial, tal y como le ocurrió a Camila Fernández, quien sorpresivamente se casó generando el disgusto de miles que reprobaron la gran reunión donde no se respetó la sana distancia aunque sí se hizo usó del cubrebocas y según la novia se siguieron al pie de la letra los protocolos de salud.

Alex Fernández y Alexia Hernández celebran 10 años de noviazgo

La decisión de retrasar la boda llega a menos de una semana de que Alex Fernández y Alexia Hernández celebraran 10 años de noviazgo, según dieron a conocer el pasado 24 de diciembre.

La pareja se comprometió el pasado mes de septiembre. El hijo de Alejandro Fernández rentó un helipuerto en Guadalajara además de que solicitó un enorme letrero que iluminado o no proyectaba la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Asimismo el escenario estaba adornado por hermosas flores así como se contrató a un violinista que musicalizara el momento.