A un mes de haber entregado el tan deseado anillo de compromiso, Alex Fernández finalmente publicó el video del momento en que le pidió a su novia Alexia Hernández que se case con él.

Como te informamos, la pedida de mano ocurrió en un helipuerto de Guadalajara, mandó a colocar un letrero luminoso de la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Había flores blancas alrededor y en el centro un brillante anillo.

Según se aprecia en el clip publicado por el hijo de Alejandro Fernández en Instagram, la pareja subió a la terraza, rápidamente la mirada de Alexia se posó en el letrero, sonrió nerviosa, Alex guardó silencio y entonces se arrodilló, ella no pudo resistirse y le dio el gran “sí”, sellaron el compromiso con un dulce beso.

Por supuesto, el momento romántico lo musicalizó un violinista, no podía faltar una romántica cena y un merecido brindis. Alexia fue la primera en llamar a su familia y darles la gran noticia.

Una lluvia de felicitaciones cayó sobre la familia: “Muchas bendiciones para los dos”, “De lo más bello. Alex muchas felicidades a ti y a tu bella prometida. Hasta yo me quiero casar contigo pero luego veo a mi esposo y se me pasa”, “Qué hermoso y bello momento”, “Súper romántico”,”Solo faltó que cantaras”, “Ash que envidia de la mala”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Cabe mencionar que la decisión de casarse no es instantánea, la pareja lleva junta desde hace 9 años y 10 meses, incluso Alex pensó que se casaría antes que su hermana Camila, quien contrajo nupcias el pasado 2 de agosto con Francisco Barba, evento que generó polémica por la rapidez y porque se realizó en el racho de Los Fernández pese a la contingencia sanitaria.

Respecto a la próxima boda, aún no hay fecha. La novia ya busca su vestido mientras que el novio usará un traje de charro posiblemente uno de ‘El Potrillo’, su padre.