Famosos

Alex Fernández se compromete con su novia Alexia Hernández

Alex Fernández@alexfernandez.g

Alejandro Fernández comentó que planea realizar su boda a principios de 2021.

La dinastía Fernández continua con buenas noticias, resulta que ahora es Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo”, quien llegará al altar el próximo año con su novia Alexia Hernández.

Fue mediante redes sociales que la pareja presumió su compromiso, lo que deja claro que en cuanto se case con su prometida piensa convertirse en papá.

El primogénito de Alejandro Fernández también dijo que planea realizar su boda a principios de 2021, por lo que comenzó a planear la llegada de su primer hijo dado que quiere seguir los pasos de su papá y tener un bebé desde un inicio cuando al fin esté casado con Alexia y den inicio a su vida como esposos.

De acuerdo a la revista Hola aseguró tuvo el apoyo de su mamá América Guinart, cuestión que recuerda con mucha emoción ya que se siente conmovido por el apoyo que le brinda en cualquier momento.

Dijo que se casará a principios del próximo año, aprovechando que ahorita están en cuarentena tienen tiempo y espacio; porque sino luego vienen las giras promociones y todo ese tipo de cosas que al final complican todo.