Además de estar de manteles largos por Noche Buena y la llegada de la Navidad, el joven cantante Alex Fernández está celebrando diez años de noviazgo con Alexia Hernández, su novia y con quien se casará durante el primer trimestre del 2021.

Propiamente el cantante Alex Fernández informó a sus seguidores sobre su aniversario. Vía Instagram compartió una foto junto a su bella prometida. Ambos visten de blanco. Están recostado sobre unas sabanas del mismo tono colocadas sobre el suelo. Hay velas y flores. Es sin duda el escenario de una velada romántica.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ojalá duren muchos más”, “¡Qué romántico!”, “Bellos”, “Esperemos que sea toda la vida juntos”, “Sigo esperando la invitación para la boda”, “Amor del bueno”, “A caray..¿Andaban desde el kínder?”, “Que perdure su amor”, “Se ven muy bien juntos”, “Primero la boda y después los bebés. Sus hijos serán hermosos”, son algunos de los comentarios de la romántica publicación que en menos de una hora está por llegar a los 10 mil me gusta.

“Celebrando 10 años con mi amor. ¡Te amo princesa!”

Alex Fernández

Alex Fernández y Alexia Hernández planean su boda

Fue a mediados del mes de septiembre cuando Alex Fernández y Alexia Hernández hicieron público su compromiso. El nieto de Vicente Fernández entregó el anillo en un helipuerto de Guadalajara. La pregunta la hizo a través de un luminoso letrero: ¿Te quieres casar conmigo?, decía. Flores blancas adornaban el escenario y un violinista apareció para musicalizar el inolvidable momento.

Los padres de Alexia fueron los primeros en enterarse. Curiosamente Alex quería casarse antes que su hermana Camila, su cuñado Francisco se adelantó a sus planes. La segunda gran boda de la familia Fernández se celebrará el 27 de febrero de 2021.