Alex Fernández se encuentra sumamente ansioso por unir su vida a la de su novia Alexia Hernández con quien se comprometió en septiembre pasado tras casi 10 años de noviazgo. La pareja no quiere esperar más por lo que finalmente fijaron la fecha de la tan esperada boda.

De acuerdo con el programa Hoy, el enlace matrimonial se llevará a cabo el 27 de febrero del 2021. La revelación llega junto a un video que Alex Fernández publicó en su cuenta de Instagram donde dedica su canción “Pídeme” a su futura esposa Alexia.

Hasta el momento se sabe que el evento será pequeño e íntimo debido a la pandemia por coronavirus que actualmente afecta al país. Se pedirá a todos los asistentes -sin excepción- seguir las medidas de sanidad indicadas.

Aún se desconoce si Vicente Fernández asistirá al enlace matrimonial de su nieto.

Por otra parte, Alex está seguro que ese día lucirá traje de charro, posiblemente uno de su papá Alejandro Fernández, así como lo acompañará su mariachi.

Curiosamente el cantante creyó que casaría antes que su hermana Camila, quien contrajo nupcias el pasado 2 de agosto con Francisco Barba, evento que generó polémica por la rapidez y porque se realizó en el racho de Los Fernández pese a la contingencia sanitaria.

Como te informamos, el cantante ambientó un helipuerto de Guadalajara. Mandó a colocar un letrero luminoso que era nada menos que la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Se arrodilló frente a su dama y una vez que ella aceptó colocó un diamante sobre su dedo. La joya pertenece a la prestigiosa marca Tiffany.

Propiamente la pareja ha compartido en redes sociales detalles de su compromiso. Desde la pedida de mano, el anillo así como constantemente expresan su deseo por estar juntos e incluso, Alex ya confesó que espera convertirse en padre pronto.