A principios del mes de marzo Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de hablar con el doctor, Anthony Fauci, para aclarar algunos aspectos de la vacuna contra el Covid-19.

En el video el comediante aceptó que no estaba tan seguro de vacunarse, pero destacó que Alessandra Rosaldo si lo haría.

Ahora la esposa del famoso compartió con sus seguidores que ya se había vacunado en Estados Unidos.

Alessandra Rosaldo: “Vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz”

A través de su cuenta de Instagram Alessandra Rosaldo compartió una serie de fotografías en las que muestra que ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

La cantante destacó que fue una decisión la cual tomó de manera consciente, pero después de tener cierta información optó por vacunarse ya que es una manera de proteger a sus seres queridos.

“Después de mucho dudarlo, pensarlo, evaluarlo, consultarlo y sobretodo, después de informarme, ¡hoy me vacuné! Por mí, por mi hija, por mi esposo, por mi familia, por todos"

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo agradeció a su mamá, quien fue la que la acompaño para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En su mensaje en Instagram, la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ también destacó que respeta la postura de las personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus, pero recalcó que ella se siente más segura y feliz.

"Entiendo y respeto todas las opiniones y posturas, yo ya estuve ahí y lo único que puedo decir es que vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz. Gracias mamita hermosa @gabybarrerog por acompañarme, tenerte ahí conmigo hizo que me sintiera aún más convencida y segura de lo que ya estaba"

Alessandra Rosaldo

Tras su publicación, Alessandra Rosaldo recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes destacaron que es la mejor manera para que la pandemia se acabe.

“Qué gran ejemplo”, Bien por ti”, “Es por ti tu familia y por todos, bien hecho”, “Gracias por poner tu granito de arena para que esto se acabe más rápido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.